domingo, 7 de octubre de 2007

Y yo que te creo....







Mientes tan bien

Que te quedaras conmigo una vida entera
que contigo adiós invierno sólo primavera
que las olas son de magia y no de agua salada
yo te creo todo y tú no me das nada
tú no me das nada.
Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo
tú me mientes en la cara y yo me vuelvo cieg@
yo me trago tus palabras tú juegas un juego
y me brilla el mundo cuando dices luego,
cuando dices luego.
Cuando dices siento, siento que eres todo
cuando dices vida yo estaré contigo
tomas de mi mano y por dentro lloro.
Aunque sea mentira me haces sentir viv@
aunque sea falso el aire, siento que respiro
mientes tan bien
que me sabe a verdad todo lo que me das
y ya te estoy amando,
mientes tan bien
que he llegado a imaginar
que en mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel
mientes tan bien.
Cuando dices siento...

9 que sueñan conmigo:

Anónimo dijo...

me encanta sin bandera, me encanta esta canción... que tengas una linda semana, saludos!!!

Kuky Haindl dijo...

es preciosa esa canción, un lindo encebollado...jijiji

Barbaraza dijo...

Yo los amooooooooo..
He ido a todos sus conciertos y me sé todas sus canciones, pero lejos me quedo con "Abecedario"...
Ayyyy el amorsssssss
Abrazototes

yole dijo...

Vine de nuevo por si ya podías besar...;-)
¿Puedes? ¡Que bien!
Un beso suave.

Naimad dijo...

Aunque uno sepa que es mentira, cuanta falta hace a veces que nos mientan bien...
Besos

 kotto dijo...

me gusta esa cancion

yole dijo...

La noche despierta sueños...y primaveras.
Un saludo.

ahoratodostusolo dijo...

¿Y quién no miente?

Rabintenso

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Creer, creer, creer... todo va en eso.
Disculpar...a veces un mal necesario.
Resignarse a la mentira... lo peor que nos puede pasar.

Muchos cariños.