sábado, 24 de noviembre de 2007

Mi Corazón....


No sabía que sucedía, lo sentía algo extraño, como que ya no me acompañaba como antes, me daba algo de miedo mirarlo para ver como estaba, junte fuerzas baje la mirada y lo ví, decir que me lleve una sorpresa es poco, decir que los ojos se me llenaron de lagrimas es insuficiente, pero no podía dejar de mirarlo y de pensar en que momento deje que le pasará algo así, como no lo cuide si es el único que tengo, por que lo deje tomar tantos riesgos, si mi razón le decía que terminaría de esta manera... ¿qué me queda ahora? solo buscar una forma de arreglarlo, ¿será posible? si alguien conoce de un buen remedio para él puede dejarme el dato, que será bien agradecido...

6 que sueñan conmigo:

Anónimo dijo...

Dicen que el tiempo sana las heridas..
No te preocupes, tu corazón sanará lentamente, pero sanará. Quizás quede con algunas cicatrices, pero esta en ti también, poner de tu parte para sobrellevar este dolor.

Cariños!

MeTis dijo...

se recompondrá, no te preocupes, quizas la cura duela un poco, las cicatrices le dejen marcado para siempre, pero todo se vuelve a recomponer, poquito a poquito.

Espero que mi abrazo te sirva para algo. y un beso solete. aqui estamos.

Anónimo dijo...

el tiempo ayuda a sanar las heridas del alma y del corazón, como cada vez duelen menos las cicatrices se juntan y son capaces de regenerarlo para uqe pueda amar nuevamente, sólo debes tener paciencia y ganas de lograrlo.... cariños!!!

Natho47 dijo...

el dolor no se pasa con frases cliché.Lamento que tu corazón este roto.

Alvaro dijo...

Solo tiempo. Aunque hay momentos en los que pensamos que ni el tiempo nos ayudará. Al final todo pasa. Solo dale tiempo.-

Victoria Lantter dijo...

Es dificil, pero siempre se puede, no lo presiones, dale tiempo y espacio, dájalo llorar un poco, luego lo sacas de paseo hacia nuevas ilusiones, ya verás como se recupera.
Saludos!!!