domingo, 30 de diciembre de 2007

Un nuevo comienzo...


Al termino de este año quiero dar gracias por todo aquello que recibí en el, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser, quiero vivir cada día de este 2008 que comienza con optimismo y bondad, para que así mi corazón se llene de paz y amor para entregar a quienes me rodean.


Un abrazo apretado para todos(as) ustedes y un brindis en esta noche, que todo resulte de lo mejor, nos vemos el proximo año, salud....

9 que sueñan conmigo:

JUAN PABLO dijo...

Que tengas un muy feliz año 2008 Escorpiona , lleno de prosperidad, sueños y cosas bonitas....

JP.

Anónimo dijo...

Caro.. que el 2008 este lleno de cosas positivas.. que las penas de amor se hayan sanado.. y sólo desearte mucha felicidad y se concreten proyectos y anhelos..

Cariños


(cambia mi link.. con razón hace tiempo no te veo por allá)

MeTis dijo...

pidamos pues que el 2008 sea como minimo este que ya ha pasado.

que tengas feliz año, si has empezado bien, asi seguirá.

besos

tukota dijo...

feliz año pa ti tb!
que todo lo que sea posible sea!

gatagaes dijo...

.
.
.
Lo mejor para ti este 2008, y coincido contigo en dar las gracias por todo lo sucedido el año que se fue...siempre son aprendizajes.

Slds.
.
.
.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Espero que este año 2008 sea increíble para ti!!!

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Felicidades querida escorpiona que se cumplan todos sus deseos y sueños, que sea un año excelente...

Cariños

Natho47 dijo...

Mis mejores deseos para ti y un gran abrazo.

 kotto dijo...

un besote con abrazotesss incluíiidosss...