lunes, 18 de febrero de 2008

Feliz...





"Nunca dejes pasar una oportunidad

que te haga feliz a ti,

aunque a los demás no les guste"

8 que sueñan conmigo:

Sir Hache dijo...

Cierto es lo que usted dice...ahora bien, como diria un celebre pirata de la pantalla grande (expuesto hace algun corto tiempo en mi blogg) "El problema es saber cuando es ese momento oportuno", la "oportunidad" misma de la que usted nos habla querida escorpiona.

Y como yo no queria dejar de escribirle, aunque no creo que esto le moleste o perjudique a alguien, le envio un besote y un abrazo desde México.

¡Esto si es una gran oportunidad que me hace felíz!.

Anónimo dijo...

lo comparto plenamente, escorpiona, y si alguna vez un poco de esa felcidad me toca a tu lado, seré doblemente feliz por ser tú

beso

amor

yole dijo...

Tu alma revolotea en mi sonrisa, ¡preguntona!
Un beso.

MeTis dijo...

lo intentaré, aunque no es facil ser feliz cuando se empeñan en que no lo seas...

besos solete

Lluvia dijo...

Y cuál es esa oportunidad?... A veces vemos las cosas y creemos que es! pero no es... aunque comparto contigo el de hacer las cosas sin pensar en el perjuicio de los demás, nadie tiene derecho a decirte tú eres esto o aquello... tú eres tú, no dejes de serlo ..por nadie!!

Feliz ´Día y gracias por todo!

Kuky Haindl dijo...

Estoy completamente d acuerdo

Claudia Corazón Feliz dijo...

Si pues, siempre hay que escucharse a una misma.

Saludos.

Marta (Tuki) dijo...

Dicen que lo malo es que las tentaciones,a diferencia de las oportunidades,llaman siempre dos veces!
*Tuki*
Besazo