domingo, 23 de marzo de 2008

Antes de...




Antes de empezar nuevamente la semana laboral, me siento frente a la computadora, a responder a un meme que mi querido amigo Klimt me había invitado a responder hace un par de días y que por varias razones no lo había echo.


La idea esta vez es escribir una lista, siguiendo la idea de la película de Jack Nicholson y Morgan Freeman, de 8 cosas que se desean hacer antes de morir, difícil selección pues tengo en mente mucho pero mucho por hacer, antes de que exhale mi último suspiro.


Mucho pense hasta que decidí escribir lo primero que se me viniera a la mente, lo cual muchas veces me queda mejor que aquello que he meditado tanto y aqui va mi lista, no hay orden de importancia, solo fueron saliendo:




  1. Viajar, conocer todos aquellos lugares que aún no he tenido la suerte de hacerlo, desde Europa hasta Disneylandia, el cielo es el límite.
  2. Algo extremo, saltar en benji, en paracaidas o en parapente, bajar por el Futaleufu en kayak, o sea realizar algo cargado de adrenalina.
  3. Aprender, aprender y aprender, algún idioma me encanta el italiano pero se que es más útil el inglés, entonces me gustaría dominarlo bien, pasar mas allá del típico what is your name?; a cocinar, espero haber heredado el gen materno; a manejar, no marearme tanto con los cambios.
  4. Encontrarte, para dar cumplimiento al punto siguiente y poder así acompañarnos mutuamente y ser una pareja.
  5. Formar una familia, tener mis enanos propios y a un buen hombre que me acompañe en la gran aventura que significa la vida en común y que crea que el amor hay que cuidarlo día a día.
  6. Escribir un libro, me encantaría crear una historia para los niños, algo mas que un cuento, con personajes que entreguen un mensaje entretenido, tengo en mente varias ideas que esperan ver la luz.
  7. Bailar, me encanta y si encuentro a la pareja ideal le sacaré chispas a la pista, un cursito de salsa, merengue o algún baile tropical, no me vendría nada mal en este momento.
  8. Ser independiente, algún día ser mi propia jefa, tener mi sala cuna o parvulario particular con todas las de la ley.

Ya esta, pondre la lista en un lugar visible, como un incentivo para lograr lo que en ella expreso. Ahora debo invitar a alguien mas a responder, dejare una invitación para mi amiga Lluvia y para quien se inspire a escribir su lista.

11 que sueñan conmigo:

Lluvia dijo...

Vi la pelicula y es buenisima, la verdad que si, nunca es tarde para hacer realidad las cosas que deseas, es una invitación a la reflexión, pero, siempre pensamos "el día de mañana podré hacerlo" ... resulta que ese día para muchos no llega, lei en alguna parte: " Vive cada día de tu vida como si fuese el último"...Me parece que si quieres lograr algo, no debes esperar al "mañana"..hay que trabajar desde hoy mismo para lograrlo, visualizarlo, olerlo, sentirlo, preparase para cuando lo logremos.

Gracias por la invitación, ya lo respondere en mi blog! :)

Cuidate!

Lluvia dijo...

ahhh.... espero LOGRES todas tus metas y mucho más, te lo mereces! Eres una gran persona :)

MeTis dijo...

justo hoy acabo yo tambien de publicar mi lista. no sabia que venia de esa peli, otra mas para la lista.
aprenderas, bailaras, cocinaras... somos jovenes solete y tenemos mucho tiempo por delatne todavia... espero que lo encuentres pronto y sea merecedor de tan bella persona como tu.

besos

Claudia Corazón Feliz dijo...

Vi la película esa, pero este meme lo encuentro tan trágico...

Saludos!

 kotto dijo...

comparto contigo el sueño de viajar y recorrer el mundo, conociendo lugares maravillosos...

un besote querida

Anónimo dijo...

No es visto la película.. y paso con el meme...

Me gustaron tus 8 cosas...interesante.. comparto varias.. aprender y viajar

Natho47 dijo...

No pienso en morir aún.

Anónimo dijo...

llevar a intensidad y a plenitud lo que solo es esbozo, eso es vivir

amor

spadelosviernes dijo...

Te dejo mi deseo para que puedas hacer esas cosas,... ¡y más! hay tiempo.
Besos

Negrita dijo...

Que bonito tu meme y no tiene cosa imposibles, así que ojalá que con un poco de esfuerzo puedas lograrlas.
La película me tinca mucho, aún no la veo.
Abrazos
Carola

klimt dijo...

Escorpiona

espero que luego de escribir la lista, te haya pasado igual que a mi, y estenerla presente y no guardarla, para seguir en busca de esas cosas...

si viajas, ya sabes que debes de pasar por aca

Alvaro