jueves, 20 de marzo de 2008

Que días llevo...


Estoy con un corre corre increíble en el trabajo por aquellos imponderables del destino, la titular de un curso se enfermo y me pidieron reemplazarla, "solo serán un par de días", pero ya voy para las tres semanas con 45 enanos en la mañana y los 30 míos en la tarde y creo que aún tendre para una semana más, cruzo los dedos para que se recupere pronto la enfermita y ya en abril se haga presente para tomar las riendas de su curso, pues ya estoy necesitando de levantarme tarde en las mañanas, sobre todo ahora que se estan volviendo mas frías, bueno pero no todo es tan malo, espero recibir los beneficios en mi estipendio mensual, ahí sabre si valieron las madrugadas, los almuerzos en 5 minutos, la capacidad a full de mi memoria ram (me he aprendido 75 nombres, los he unido a 75 caras y además de asociarlos a 75 papás, mamás o tías de furgón que los vienen a buscar...).



Es por todo eso, que este año mas que nunca ansiaba la llegada de estos días de Semana Santa, para tomar un poco de aire, dormir mis horas, ordenar un poco mi cuarto que lo tengo algo abandonado, conversar con mi mamá mas allá del buenos días, buenas tardes, buenas noches... en definitiva para mí este tiempo será de descanso, tranquilidad y familia, lo mismo le deseo a todo aquel que pase por mi rinconcito, hasta el lunes que hay que volver al laburo con mis queridos angelitos...

6 que sueñan conmigo:

mixtu dijo...

entonces un bueno descanso

abrazo serrano

Anónimo dijo...

Entonces estos días te vienen a la perfección..

Oye tienes más de 70 niños a cargos? me muero... Te admiro por recordar nombre y todas esas cosas...

Cariños!

MeTis dijo...

bueno bueno, ya sabes lo que a mi mi me espera el lunes no?
asi que no te quejes tanto, solete, si quieres cambio por unos dias, tus 75 chiquillos por mis abueletes y por las 100 cajas que me esperan en el almacen.

besitos

Lluvia dijo...

Espero tengas un gran descanso, y vuelvas con las pilas mas cargadas :)

Saludos.

INSECTARIO dijo...

eres profe???!!! qué lindo, mi papá lo era...
Te felicito y hago llegar mi admiración por tu pega que es super ardua y no muchas veces bien recompensada, espero que tu liquidación de este mes ayude a compensar el tiempo dedicado y las energías depositdas...

Saludos

Carla

Vero dijo...

Te admiro profundamente, yo apenas me la puedo con 2, y esa memoria con los nombres, eres realmente increible. Ojala estos dias te hayan servido para recargar las pilas y descansar.

Besos a cada uno de los pequeñitos.