lunes, 14 de abril de 2008

Ya es oficial...

Desde hoy en la mañana a primera hora, comenzo para mí la temporada de invierno, ¿por qué? pues simplemente por que ya le agregue una frazada mas a mi cama, saque mis pijamas mas abrigados y mis calcetas para dormir, que evitan los pies helados, o sea todo lo necesario para que las noches sean agradables y no pasar frío.

Vivo en el norte es cierto, lo cual siempre se asocia a una temperatura cálida perenne, mas les puedo asegurar que en época de otoño e invierno, la cosa cambia y los grados bajan, haciendo necesario tomar las precauciones del caso, mas aún para mí que no tengo el bonus de dormir acompañada, lo que me lleva a tener dentro de mi ropero mis ricos pijamas de polar, el cototo cobertor de plumas de ganso (o por lo menos eso decía la etiqueta), aún no he llegado al guatero, espero que aparezca uno con uña, pues como dicen por ahí la esperanza es lo último que se pierde.

16 que sueñan conmigo:

Gabriela dijo...

Yo también hice lo mismo con la frazada y el pijama!!
Todos estamos en las mismas
El frío nos pilló hasta septiembre



bbbbgggrrrr

Saludos

XaR - ElEditoR dijo...

:S si lo miras desde un punto de vista "ideal" a veces (pero sólo a veces) es agradable dormir solito... cuando llegas y esta la cama estirada, esperando tus huesos, aaahhhh!, o cuando te da calor en un lado y metes la pezuñas (mi caso) en el lado que no posee calor humano, AAHHHHHHH.

No voy a negar que odio dormir sólo, pero a ratos (muy pocos ratos) me da la nostalgia de mi antigua cama, esa exclusiva y en la cual mi forma estaba tallada jajajaja

Al guatero lo saco sólo en contadas ocasiones y pijama no uso... bueh! uso polera manga larga con dibujitos skater, pero NO ES PIJAMA, ok??? Jajajajajajajaj


Saludos!

PD: nunca me dijiste en que ciudad estabas para planificarte el fin de semana :P

Ani dijo...

Es oficial.. ya estoy pasando frío en las noches y también empecé a usar zapato cerrado, guardé las chalitas. Si se me entumen los pies, estoy literalmente cagá...

Yo aún.. prefiero dormir sola, estoy acostumbrada. Lo siento más por el pierno. Pero la gracia que tiene, que uno puede salir a "gatear" en las noches jajajajajaa..

Abrazos!


Muy cierto eso que mencionas, muchos piensan que por vivir en el norte siempre es clima templado y agradable, pero acá también hace frío. Y es un frío distinto al del sur :(

Ego dijo...

El edredón nórdico nunca está de más. Aunque los termómetros al mediodía estén marcando los 29 grados. Aquí somos aquí de chulos. Mientras escribo, el calefactor me contempla.
Un abrazo (cálido)

markin dijo...

Lo senti llegar cuando decidí usar el agua caliente en las duchas, y es que el agua natural estaba MUY HELADA.

:(

Aun me resisto a colocar un nuevo edredón, pero no tarda en bajar del clóset. Caerá por su peso.

Chau.

 kotto dijo...

uuuff me sentí identificado por que yo hice lo mismo, agregué muuuuucha ropa a mi cama .. es que estaba pasando demasiado frío....

Lluvia dijo...

Vaya!!! Aqui el mayor frio son los 20 grados...:) Si vienes a visitarme seguro te derrites :) o tendremos que buscar un aire acondicionado portatil jajajajaj! te imaginas? tu caminando por mi bella tierra del sol amado y yo detrás de ti con un "aire acondicionado" o ponemos a Esteban! :)

Un abrazo amiga!

Cuidate!

yole dijo...

¡Uyyyyyy...qué gustitoooo, calentitos los sueños! ¡Qué bien!

Besos arropadores.

FuriosaCanifru dijo...

Eso es lo que me da risa de la gente del norte: son súper friolentos. Y una va para allá y anda cagá de calor.

Saludos!

RIPNE dijo...

Ups, este año se viene friiiiiiiiiiiio!!!
Y no es chiste, cuidese del sincicial. Y de cualquier otro virus que siempre pulula por ahi.

Metis dijo...

tu te pones pijamas y yo empiezo a quitarmelos.. te lo cambio¡¡¡ ayer mismo quite el nordico y me cama.

besos y abrigate¡

Gata Gaes dijo...

.
.
.
brrr...tengo mis manos congeladas de hecho...
definitivamente comenzó la temporada fria.
.
.
.
saludos!!!

spadelosviernes dijo...

Por aquí ya se adivina el calor, aunque ahora mismo esté lloviendo. En cuanto a formas de dormir, no hay mejores ni peores, solo hay momentos.
Besos

 kotto dijo...

buen fin de semana y ¡abriguese!

Patricio Larraín dijo...

Puff, lo que es yo, tengo serios problemas con el termostato... En invierno duermo solo con el cobertor y con las ventanas abiertas... cuando fue que escribía que mi casa tiene neblina en el invierno?

besos
pato

Dying dijo...

Yo soy de Punta Arenas y aquí el invierno empieza cuando termina el invierno...
:D
Pero uno igual se acostumbra,
Lindo blog, un abrazo,