lunes, 5 de mayo de 2008

Olvido...


"Nada graba tan fijamente en nuestra memoria alguna cosa,

como el deseo de olvidarla"

14 que sueñan conmigo:

MeTis dijo...

y que lo digas.. yo ahora tengo mucho que olvidar..pero se que sera imposible, ademas no se trata de olvidar, sino de recordarlo solo en armonia..cuando pase el tiempo.

un beso solete.

I. Robledo dijo...

Amiga, que manera de expresar tan bella algo que sin duda es innegable.

Basta que uno quiera olvidar algo para que ese algo se empeñe en seguir incordiando...

Un abrazo

 kotto dijo...

siii por que será? ¡maldición ya me acordé!

Imagine Photographers dijo...

Muy cierto, es la dualidad que nos rige, el punto cero es la indiferencía
Saludos

gatagaes dijo...

uuuuyyy
qué cierto!

Mica♥ dijo...

holaaa..aca me paso a dejar mis saludos..me gusta mucho tu blog.
estaba buscando amigos para que pasen a comentar en mi blog y critiquen--
saludos..
pasate!

Lluvia dijo...

Es muy cierto!

Cuando mas tratamos de olvidar... mas esta en nuestro pensamiento!

Olvidarte es recordar que es imposible... asi dice una cancion de arjona!

Un saludote! cuidate!

Pesadillas de Papel dijo...

Mira, tienes mucha razón, mientras más nos empeñamos en olvidar algo, más se recuerda.

Excelente cita.

Saludos.-

PD: Muy lindo tu blog. Me ha encantado.

Anónimo dijo...

Nada más cierto!!!! que gran frase...

Claudia Corazón Feliz dijo...

La pura y santa. No lo había pensado fijate.

Saludos!

Profedeciencias dijo...

que gran frase toda la razon en estos momentos se identifica por el momento que vivo

un besote Escorpiona

propenso dijo...

Es el cerebro o la memoria lo que graba...
MM no quiero saber naa mas con grabar. chao

 kotto dijo...

beso buen fin de semana

Kuky Haindl dijo...

MUY CIERTO!