lunes, 25 de agosto de 2008

Aires de Volantín...


Salgo a la puerta de mi casa y un viento irrespetuoso me despeina toda, yo sigo mi camino al trabajo tratando de volver a poner en su lugar aquellos mechones rebeldes y me pongo a pensar que ese viento anuncia algo más, miro el calendario y me doy cuenta de que va quedando muy poco para septiembre, que se nos vienen las fiestas patrias y el viento aquel no es mas que una invitación a elevar volantines, a ver subir al cielo aquellas pequeñas figuras multicolores... ¿recuerdan haberlo echo de niños(as)? ¿pasarse tardes enteras con los ojos puestos en el cielo?, ¿luchando por no irse cortado?... yo si recuerdo aquellos días, en que salía de mi casa corriendo con mi volantín made in China, uno tan "femenino" que hasta hoy me sonrío al recordarlo, ¿que dibujo tenía?, nada de barbies o princesas, el mío era rojo (siempre me ha gustado ese color) con una figura de Batman estampado en él, me duro varios años un montón a decir verdad, hasta que un día mi madre querida lo puso en la basura, pues dijo que ya no aguantaba otro parche más y que me compraba otro, no fue así no hubo otro, por eso que me recuerdo tanto de aquel, este año me gustaría volver a elevar volantines, saldré a buscar uno parecido al que tuve, quien quita y lo encuentre...

14 que sueñan conmigo:

Perséfone dijo...

¿Sabes? Yo nunca pude volar uno (acá las llamaos cometas). Mi papá no tuvo la paciencia necesaria para enseñarme.

Pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Y yo, que jamás dejaré de ser una niña, no descarto volarla cualquier día de estos.

Porla ilusión no se pierde nunca ¿Verdad?

Un abrazo enorme.

propenso dijo...

Yo volaba pero esos de plasticos porque de los otros nunca me volaron. Extraño, pero hay que tener una tecnica especial que nunca tuve la posibilidad de aprender de mi padre.
Saludos

propenso dijo...

Yo volaba pero esos de plasticos porque de los otros nunca me volaron. Extraño, pero hay que tener una tecnica especial que nunca tuve la posibilidad de aprender de mi padre.
Saludos

zoraida999 dijo...

Aqui tambien los llamamos cometas, ahora los volamos en la playa con mis hijos

David dijo...

Por aqui son las cometas...


David
http://con20kmenos.blogspot.com

MeTis dijo...

nunca he corrido delante de una cometa, hacen concurso cada daño en mi pueblo, pero siempre me he contentado viendolas de lejos. tampoco tenemos tanto viento...

besos

santero Delcolmo dijo...

También tuve un batman, pero amarillo. De plástico. Un día se fue a vivir a un árbol.

I. Robledo dijo...

Alguna ocasion hice volar una cometa, y la verdad es que es una experiencia bonita, sobre todo verlas en el campo, sobre los arboles, en la montaña

Un abrazo, amiga

GlamToday VideoTop dijo...

LOS COMETAS O BARRILETES ERA LO QUE MAS LE GUSTABAN A MIS HIJOS CUANDO ERAN CHICOS
ME TRAGISTE LINDOS RECUERDOS.

BESOS.

RIPNE dijo...

Ten cuidado con el "envidriado" no más, mira que ... te podis ir cortá, jajajaja

Asesor dijo...

aprende ingles, no te arrepentiras

Víctor Hugo dijo...

que tierna tu anpecdota del volantín rojo...
me entretuve leyendote...

y sip ... se viene Septiembre
wera wera wey!

Víctor Hugo

Valentinitz dijo...

Mi mes favorito es septiembre, clima precioso y cueca, me encanta.

Sobre los volantines, no soy fanática pero recuerdo alguna vez haber encumbrado alguno, en una de esas retomo la costumbre, muchos abrazos.

Insisto... dijo...

Me hiciste memorar mi infancia,cuando mis hermanos corrían por uno ,despúes que ya habían roto el de ellos.El parque bustamante era el ideal para nosotros.
Saludines....ahh y creo que haré un post nostalgico como el tuyo jojojjojo.