viernes, 5 de septiembre de 2008

Tiqui Tiqui Ti...




Se me acerco muy decidido y me dijo "bailemos", yo lo mire con una sonrisa y le dije "no tengo pañuelo", él pese a sus cortos años me respondió muy seguro "usa el mío"... ante eso no tuve mas disculpas y salí a la pista a demostrar lo que se de nuestro baile nacional, siento que no quede mal y que mi compañero de baile, quedo contento...


Así fue como baile mis primeros dos pies de cueca de este mes de Septiembre, nada mal para empezar las fiestas, no les parece....

13 que sueñan conmigo:

Anónimo dijo...

Que lindo tu bailarin... se nota que ya empezaste a disfrutar este septiembre..

Muy buena foto...

Saludoss vecina!

Víctor Hugo dijo...

mish... ya partimos ya!

wera wera wey! jejejeje

saludos!
VH

MeTis dijo...

menudo Don Juan. Seguro que superaste el examen con nota.

a bailarrrrrrrrrrrrrrr.

besitos

hawkeye dijo...

todo un galán tu compañero de baile... Seguro que no se os dio nada mal!!! Besos

Valentinitz dijo...

me encanta la cueca... la adoro con toda el alma.

misticaluz dijo...

Pues di que si a bailar ya sabes (danzaterapia), jaja un abrazoo grandeeee!

GlamToday VideoTop dijo...

ES HERMSOSO BAILAR .
QUE BIEN QUE ACCEDISTE.

franco ferreira dijo...

jeje, tiqui tiqui ti. Que rico (en cualquier parte del mundo que estemos) que se venga el 18. Su buena empaná, su pie de cueca. Es entretenido el asunto, qué quiere que le diga. Aunque hace unos días en un matrimonio bailé una cueca y creo que necesito soltarme un poquito más, jejeje

Cuidate mucho. Y nos estamos leyendo ;)

Lluvia dijo...

Con tan buen acompañante porsupuesto que sale bien el baile, aunque no lo conozco :).... digo el baile jajajaj aunque tambien al nño...jajjaja!

En verdad debio haber sido un momento espectacular :) Felicidades!

Cuidate!

I. Robledo dijo...

Bellisimo momento, amiga... Un encanto.

Un abrazo

markín dijo...

Al parecer, sigues celebrando la vida, y contagiándola.


Debería bailar Cueca, debería... hacerlas de pollo, o gallo?

Cortejo, verdad?

En la medida que nuevamente se dé la ocasión, lo haré.

Chau,

Natho47 dijo...

Imposible,ya no aprendí

MeTis dijo...

hola solete, espero que estes bien.

te informo que cambie la direccion de mi blog.

www.metisyyo.blogspot.com.

un beso fuerte. y cuidate mucho.