jueves, 16 de octubre de 2008

Me tenía que tocar...



Se caen las bolsas mundiales, los aviones, hay crisis en varias partes y no me iba a tocar a mí andar con el animo bajo, tenía que llegarme mal que mal la vida es cíclica y en mas de una oportunidad se te presenta todo junto y por mas que le pongas todo tu empeño, no logras levantar cabeza...



Que la familia, que el trabajo, que el amor algo esquivo, que no falta aquel comentario mal intencionado que te jode el día... pucha que estoy quejumbrosa, pero es mejor echarlo fuera que guardarlo, si no mi colón me pasa la cuenta...



Mañana voy a la playa, espero que el aire marino se lleve todo lo que me esta molestando en estos momentos y a ponerle el hombro, que mas me queda...

3 que sueñan conmigo:

zoraida999 dijo...

Ya veo que andas de animos muy bajos, pero hay que levantarse y pasar de todo lo que no nos gusta, que si no nos joden la vida, y yo no pienso permitir que nadie me la estropee..... animo que te necesitamos por aqui para que nos hagas pasar un buen rato


Saluditos.

MeTis dijo...

no estes triste solete, que seguro que te hace tomar el esplendido sol que teneis alli ahora.

tu animo amiga, que ya vendran dias mejores. eso no lo dudes.

un beso.

Anónimo dijo...

Puchas!!! y yo creí que eras feliz y contenta, más aún con ese morenazo.. pero bueno.. descansa y no pienses tanto.. deja que las cosas fluyan y ni se te ocurra llorar.. por que me acuerdo de aquella y me causa risa cuando me dijiste que "parecias conejo con los ojos rojos"..

Ya vecina.. suba el ánimo y no preste oído a las malas intenciones..

Un abrazo!