lunes, 19 de enero de 2009

Descansando...



Se agradecen estos días de tranquilidad, en familia, comiendo las cosas ricas que prepara mi mamá, leyendo y releyendo los libros que tengo a mi disposición, mirando en la tv programas que no veo durante el año, durmiendo siesta de vez en cuando...


Aunque igual se extraña el cole, a los enanos y las compañeras de trabajo, debe ser eso de la inconformidad del ser humano, que nunca se esta contento con lo que se tiene y se quiere algo más...


¿La imagen?, me gusto la variedad en los azules del cielo y el mar, debe ser maravilloso sentarse bajo la palmera, con un jugo de fruta (el que quiera le pone malicia), un libro o simplemente a dormir, para luego meterse en esa agua cristalina y nadar... lo tendre anotado para cuando me gane el Kino o la Lotería...

7 que sueñan conmigo:

yole dijo...

Espero y deseo que tu disfrute sea espléndido, tanto como lo eres tú, sirena.

Besos de nuevo año.

Claudia Corazón Feliz dijo...

La siesta sí que te la envidio, y el tiempo libre. Ya vendrán mis vacas, para pasear y flojear.

Saludos.

Lluvia dijo...

Buenisimo unas vacaciones! te lo mereces! y cuando hagas ese viaje...me invitas:)

Me encanta la foto!

Bueno estar por aqui de nuevo!

Cuidate!

julio-entuinterior dijo...

Qué duda cabe que ciertas actividades o ciertos entornos nos llenan más que otros, pero en todos ellos aparece la mente que nos invita a soñar en otros, no permitiéndonos disfrutar de la actividad o entorno actuales.

El eterno juego que un día podemos ganar, dándonos cuenta donde se encuentra el verdadero disfrute.

Un abrazo

libra dijo...

mmmm, que envidia ;)) disfruta de tus vacaciones guapísima ...

Besitos

Anónimo dijo...

Disfrute no más... mira que ya estamos perdiendo a enero y luego febrero y sería todo en estas vacaciones...

Podrías ir a Bahía Inglesa.. la foto me recordó ese lugar..

Un abrazo!

misticaluz dijo...

Hola guapa, si has estado de vacaciones pues espero lo hayas disfrutado muchos, paso a saludarte y a dejarte un relajante abrazo.

Besos
Beatris