viernes, 30 de enero de 2009


"El problema no esta en lo que sentimos,

sino en lo que hacemos con lo que sentimos"

10 que sueñan conmigo:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Guena frase pa los trastornaos de mente.

Saludos.

Víctor Hugo dijo...

he ahí el meollo del asunto .. depende como cada uno enfrente su vida..

un abrazooooooooo
VH

Anónimo dijo...

El verdadero problema está cuando no sentimos.

MeTis dijo...

que es ahi donde podemos equivocarnos y echar al traste tanto sentimiento.

un beso solete.

Marinel dijo...

Muy buena la frase.
Sentir es fantástico,pero lo que hacemos al sentir es lo que conforma nuestra vida,lo que nos hace conducirnos de una manera u otra...
Besos.

Lluvia dijo...

Así mismito es!

Un saludote!

Cuidate!

Rodrigo dijo...

Forma parte de los misterios. Es un planteamiento que remece.
Veré a partir de hoy lo que hago con lo que siento, cuando lo estoy sintiendo.

Saludos,
R.

Anónimo dijo...

Jajajajaja.. me confundí.. en realidad me confundo con poco... debe ser que la neurona no piensa mucho...

Saludos vecina!

propenso dijo...

A veces, y casi siempre. Nos mandamos puras embarradas. Al final, mejor seguir con el sentimiento.
Saludos y sigue en lo tuyo bien.

Kuky Haindl dijo...

es cierto...a veces ignoramos lo que sentimos, cuando no debemos expresarlo, lo expresamos, y otras veces hacemos lo correcto...pero creo q son las menos...en general las personas somos secas para cagarla al expresar lo q realmente sentimos.