miércoles, 18 de febrero de 2009

Visitas...



"Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad"



Gabriela Mistral



Conozco la ciudad de Vicuña desde hace un tiempo, gracias a mi abuelita paterna que me llevo a visitarla cuando era una niña, en esa oportunidad visitamos la plaza, la torre Bauer y el museo de Gabriela Mistral.



El fin de semana pasado regrese a la zona, había muchos turistas, exposiciones y ferias, un movimiento veraniego acompañado de un sol luminoso, los días nublados casi no se conocen en la zona, les recomiendo los helados artesanales que venden cerquita de la plaza, cada vez que voy no me puede faltar uno.

6 que sueñan conmigo:

MeTis dijo...

hay lugares maravillosos dispersos en el mundo para visitar..

¿o acaso hay de feos?

un beso solete.

propenso dijo...

Yo siempre he paseado mayormente en el sur, estudio ahí y conozco más gente para ese lado. Pero tengo la fe de conocer esos lugares de la cuarta región y ver la magia, que dicen, que tiene.
Saludos y hasta luego.
Chao.

Kuky Haindl dijo...

precioo ncabezado de nuestra poeta.
El valle del Elqui es maravilloso. Mágico, con su sol, sus montañas...precioso realmente. Aunque concuerdo con Metis: el mundo está plagado de lugares maravillosos.

Saludos!

yole dijo...

Pues ya ves..de visita me tienes por aquí.

Besos.

Claudia Corazón Feliz dijo...

¿Todavía estai de vacas? Que suerte!

Vicuña es hermoso, todo el Valle del Elqui.

Saludos.

libra dijo...

Cada rincón tiene su encanto...cierta la frase, porque la vida deberiamos tomarla siempre con una sonrisa, incluso en los menos buenos momentos.

Un beso.