sábado, 28 de febrero de 2009

Vuelta a clases...



Terminaron las vacaciones y me da gusto volver al cole, tengo por delante un año 2009 muy interesante, 30 nuevos angeles llegan a mi vida, 30 nuevos nombres por aprender, 30 nuevas caritas que recordar, 30 pequeños a quienes enseñar, es un desafío lindo el que se viene para mí y estoy dispuesta a entregarles lo mejor de mi a estos enanos.



El lunes los veré por primera vez, ojos grandes y curiosos, asustados algunos, tomados fuertes de la mano de mamá otros, mas de uno con lagrimas en sus ojos declarando a todo pulmón "quiero irme a mi casa", no faltaran los que ya estan acostumbrados a esta rutina y entraran todos seguros, dejándonos con la boca abierta, cada pequeño un mundo diferente y todos ellos en conjunto mi responsabilidad y mi alegría de este año... ¡me encanta mi trabajo!.

9 que sueñan conmigo:

MeTis dijo...

no me extraña que te guste, trabajando con angelotes todo el dia... cuanto aprenden y cuanto aprendemos!! da gusto. pero que madraza seras cuando te toque solete.


un beso.

misticaluz dijo...

Que linda eres!

Esos preciosos seres de luz que son los niños. Traviesos, movidos, inquietos, ingenuos, listos.. etc etc.. Si, pero angelitos son!

Me alegra saber que desarrollas tu trabajo por vocación y con alegría.

Te dejo un relajante abrazo y un besote.

Beatriz

julio-entuinterior dijo...

Desde luego es curiosísimo ese primer día de clase en los más pequeños.
Yo que he tenido cuatro y la suerte de poderles acompañar en esos días, he disfrutado tanto con los mios como con el comportamiento de los demás.

Te felicito por tu profesión

Un abrazo

Rulos dijo...

que suerte volver a trabajar con esa actitud....te felicito!

libra dijo...

Muchas felicidades por tener un trabajo que te gusta y que lo recibes con tantísimo cariño.

Un besito.

Ipnauj dijo...

En mi sociedad ideal, los maestros estarán en la cúspide.

Un gran saludo.

Ernesto dijo...

Feliz retorno a tu trabajo
PD: Te amo

Kala dijo...

Feliz retorno al trabajo! ya han pasado varios días desde tu primer día, así que supongo tendrás muchas historias que contar...
espero que pronto tengas un tiempo para contarnos cómo te ha ido...
un abrazo

Marinel dijo...

Se nota que lo amas, y a esos pequeños que depositan en tus manos las apuradas mamás,que saben que comienza una aventura más en la vida de sus niñ@s.
Es tan fundamental para una madre que sus hijos se sientan bien con su profesora, que la quieran...pues eso es sinónimo de que ella les da su amor en la misma medida.
Segura estoy que las madres estarán encantadas contigo.
Besos.