viernes, 21 de agosto de 2009

Orgullo...


9 que sueñan conmigo:

Sergio dijo...

ue buenoooo...amo a Mafalda ..es una genia...!!! la más sabia del mundo... Hola gracias por tu visita...y por aparecer ...siempre te visitaba y...nada...hoy estás---Yo decía:..."aún vivirá..."""¿¿¿??? ja Me alegro tanto....Cariños

Anónimo dijo...

Mmmmm... el orgullo... mmmm.. a veces debemos dejar el orgullo de lado, por el bien de la situación o situaciones de la vida..

Saludos!

propenso dijo...

Creo que el orgullos es una maquinaria de doble filo para los seres humanos. A veces con un orgullo muy pequeño que se sienta, se puede provocar un daño muy grande.
Saludos.

francesc dijo...

Es muy bueno, Mafalda es fantástica
Saludos

chica canifru dijo...

Quino poh! muy bueno.

mixtu dijo...

yayay
amo a mafalda
yyaya
si, el orgullo...

yayyaya

tengo todos las tiras de mafalda

abrazo serrano con 27 pepitas de chocolate, quieres?

Crisandbar dijo...

jajajajaja que bueno! mafalda siempre acertando
me kedo con una de sus frases: que paren el mundo que me bajo!

MeTis dijo...

ya ha aprendido algo mas en la vida. (a ponerse bien los zapatos, yque siempre habra alguien que nos lleve por lo correcto).

:-)

los pensadores dijo...

Me encanta Mafalda! tengo todas las tiras y a veces las vuelvo a leer y parece que se hubieran escrito ayer..
te esperamos en nuestro blog, saludos!