jueves, 22 de octubre de 2009

Cosas Varias...




Como pasa el tiempo de rápido, ya se acerca la última parte del año, mi cumple número 34 y un montón de actividades en el cole con mis enanos, por si fuera poco a mi padre querido lo operaron de su hombro derecho por una rotura del tendón, el manguito rotador dijo el doc, así que he pasado estos días entre el hospital, consultas de doctor, isapre y demases, pensando en lo frágil que se vuelve la persona al entrar por las puertas de una institución de salud y ver todas esas caras de soledad, dolor y esperanza, a Dios gracias va todo bien en su recuperación, hoy le sacaron los puntos y se encuentra en terapia con el kinesiólogo, para volver a tener fuerza en su brazo y reactivar esos músculos que se encuentran algo dormidos.



Dentro de todo esto paso la celebración del "Día del Profesor", fuimos a la costa de la tercera región con los colegas, nos toco un día precioso, mucho sol y un mar con un color azul relajante, aproveche y me senté en la arena a contemplarlo, a dejar fluir las energías como dicen que es bueno hacerlo, dejando que se llevara las malas y me trajera las buenas, de esa salida son las fotos, me gusta mucho la de la flor se llama "Pata de Guanaco" y es una de aquellas que florece cuando se produce el milagro del "Desierto Florido", para que vean que en este mundo de hoy tan tecnológico, aún la madre naturaleza nos da milagros que nos sorprenden.




6 que sueñan conmigo:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Qué bonita la foto al lado del mar, me dan ganas de ir.

Que gueno que lo de tu papá va bien, y de veras que eres una escorpiona poh!!!!

MeTis dijo...

me alegro que tu padre se vaya recuperando. Poco a poco ya veras como todo vuelve a la normalidad con su hombro y podra abrazarte fuertemente de nuevo :-).

estas preciosa.

un beso solete.

Kala dijo...

Que belleza de flor mujer!!! no he tenido el privilegio de ver el desierto florido aún, pero espero tenerlo antes que cambio climático se lleve eso y tantas otras cosas más...

Parece que lo del "manguito rotador" es más común de lo que pensaba, tenía un profe en la U que siempre hablaba del suyo y su cirugía y hoy por hoy hace andinismo y todo, así que seguro que la recuperación de tu papá no tendrá inconvenientes.

un abrazo!

Sergio dijo...

bUENO..TE HAN PASADO COSAS QUE TENIAN SOLUCION.. Y ESO ES BUENO....Y SI...SE ACERCA LA PARTE DEL AÑO QUE ,POR LO MENOS ,ESPERO PARA UNAS LINDAS VACACIONES...!! QUE ESTES BIEN VOS ,TU PAPI...Y TUS"ENANOS"..
CARIÑOS.

SERGIO.

Kuky Haindl dijo...

Feliz cumpleaños! los nacidos bajo este signo somos especiales, jejeje
Besos!

mixtu dijo...

bonito el mar...e que tu padre se recupere...

abrazo serrano y europeo