viernes, 2 de abril de 2010

Este año 2010...


Mucho ha pasado en este año 2010 y mucho mas queda por venir, algunas cosas han sido buenas y con alegría, otras en cambio dolorosas y con decepciones, así es la vida y estoy tratando de ver el vaso medio lleno, antes que medio vacio.

Lo principal y que me llena de alegría, es que voy a ser mamá, un camino tan importante que estoy recorriendo sola en estos momentos, aunque espero que cambie esta situación mas adelante, se que debo tener el doble de fuerza y luchar ahora ya no solo por mí, si no que también por este angelito que me acompaña.

Agradezco a quienes han seguido dejando sus comentarios, aún cuando no he tenido el tiempo de devolverlos, me pondre al día poco a poco.


7 que sueñan conmigo:

Claudia Canifru dijo...

Chorromil quinientas millones de felicitaciones!!!!!!!! Estoy muy alegre por tí, un hijo, en las condiciones que sean, siempre es una bendición.

Ojalá que lo escrito en mi blog cuando estaba embarazada te sirva.

Un abrazo.

Kuky dijo...

Felicidades!!!!!
Mucha fuerza, mucho ánimo y mil bendiciones. Que sea un embarazo bueno (es decir, sin muchos malestares) y tranquilo. Que este angelito te llenará de felicidad.
Eres muy valiente y muy fuerte al decidir hacer este camino sola, pero todo saldrá bien. Además, nunca estarás sola, ya que este niño o niña vendrá para acompañarte. Y siempre tenemos a la familia o los amigos para apoyarnos.
Un beso muy grande

Kala dijo...

Hey! muchas felicidades entonces!!! me alegro muchísimo por ti... los niños son mágicos y muchas cosas mágicas pasan en torno a ellos, seguro que a partir de ahora todo será mucho mejor para ti, así que disfruta mucho este tiempo!!!
Un abrazo

MeTis dijo...

que alegria mas grande, si bien mucho mas para ti!!!


cuidate mucho y disfrutalo mi querido solete, que has sido bendecida.

un fuerte abrazo.

Víctor Hugo dijo...

Felicitaciones ... que todo salga muy bien

saludos!
VH

sg dijo...

Amiga que feliz estoy con esta noticia, estoy segura que seras una gran madre y te comento que yo tambien soy madre sola y pude pasar ese momento y hoy mi hijo tiene 13 años y me hace muy feliz, confia en Dios ya veras que el nunca te abandonara, y cuentanos a tus amigas bloggeras paso a paso como sigue tu embarazo queremos ver pronto las ecografias de ese hermoso bebe que llevas en tu vientre, pues ya tiene muchas tias virtuales que lo mimaran desde lejos, fuerza te quiero. Silvina

Franki dijo...

Felicidades, te deseo lo mejor para tu hijo y para ti.
Suerte y un fuerte abrazo