viernes, 4 de junio de 2010

Y ya van seis...


Algo cansada voy terminando esta semana, ya va quedando menos para mi prenatal y poder tomar las cosas con calma y descansar lo suficiente antes de recibir a mi gorda. El miércoles fui a control, el doctor la encontro bien, ya mide 34 cm y pesa cerca de un kilo grandota me parecio y dormilona por que no quiso moverse durante el examen, solo se acurruco mas y siguió con su siestesita.
Cada día que pasa me acerco mas al momento de mirarte a los ojos hijita, por ahora a cuidarnos del frío, caminar con tranquilidad, pensar cosas positivas y preparar las cosas para tu llegada, eres mi mejor compañía chiquita.

4 que sueñan conmigo:

Claudia Canifru dijo...

Me acuerdo que en esta etapa del embarazo me sentía rebien, contenta y feliz. Cuídate harto de los resfriados (mira que no se puede tomar na) y no te estreses por nada. Hay que pensar en ella nomás, lo demás a la cresta.

serpai dijo...

Hola...!

Sabes...? Mi blog cuenta ya con un año...! Y para la ocasión he escrito algo que también es para ti... y, de paso, puedes ver que hay un sello que puedes llevar, si así lo quieres... Pues, como su nombre lo indica, sirve para "sellar" este vínculo que nos ha unido en este tiempo transcurrido...., eso me encantaría..., y haría completo este festejo y mi alegría...!
O si no..., te regalo una flor de Ceibo que es la flor de mi país: Argentina.

Gracias por tu presencia...!

Saludos,

SERGIO

MeTis dijo...

y no nos muestra una fotito de tu barriguita??? tengo ganas de verte....

cuidate mucho.

Franki dijo...

Hola bonita:), supongo que debes estar impaciente, deben ser un montón de vivencias. Cuídate mucho que ya falta poquito :)
Un beso