domingo, 19 de septiembre de 2010

Dos semanas...



Hoy mi niña cumple dos semanas de vida, los días pasan rapido y ya estoy tomandole el ritmo a esto de ser mamá, aún me queda mucho por delante, mas al mirar esa carita y esos ojitos tan lindos, se me pasa el sueño, el dolor de espalda y todos los cansancios.

Te quiero un montón mi pedacito de cielo.

6 que sueñan conmigo:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Hermosa, hermosa y hermosa.

Muchas felicidades!!!!

MeTis dijo...

un autentico solete tambien.
en tu casa no debe de faltar luz

:)

mimala mucho

un beso

Mary Rogers dijo...

Hola y felicitaciones! Es preciosa tu hija y créeme que viene con cara de sabia. Siempre hay mucho que aprender con los niños.
Cariños y disfruta los momentos de descanso (el primer año son pocos)

Anónimo dijo...

Escorpi, madre míiiiiia qué niña más guapa!!!!! La mía ya tiene 4 años. Amiga, tienes facebook???

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Feliz cumpleaños a tu niña y muchas bendiciones para ti

Isaac

spadelosviernes dijo...

Disfrútalo a tope.
Un beso