sábado, 19 de febrero de 2011

Vamos creciendo...


Mi beba ya esta cerca de cumplir sus 6 meses de vida y para mí se viene la vuelta al trabajo, el verano ya esta entrando en su fase final y hay que volver a la rutina laboral, este verano ha sido especial y distinto a todo lo que había vivido anteriormente, ahora es esta pequeña señorita la que rige mis tiempos y mis días, gracias a Dios ha ido creciendo sana, sin ningún problema de salud, es la alegría de mi casa y la regalona de sus abuelos y tíos.
Hemos ido creciendo juntas, aún me falta mucho por aprender en esto de la maternidad, pero es una experiencia única y llena de sorpresas a cada momento, en la cual hay días buenos y otros mas o menos, mas se que saldremos adelante, pues como dice mi hermano "la Antonia vino a este mundo a ser feliz" y esa es mi meta.

2 que sueñan conmigo:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Se parece MUCHÍSIMO a ti, se pasó, o por lo menos en esta foto :)

I. Robledo dijo...

Que ojos tan inmensos tiene...

Claro que si, amiga, claro que si... Sera muy feliz, y tu con ella...

Un abrazo