miércoles, 13 de febrero de 2008

Amor, amor....


Mañana es 14 de febrero y el amor flota en el aire, lugar que vayas hay corazones, peluches gigantes, chocolates, ofertas para las parejas y una cantidad de cosas románticas y otras no tanto, que te impactas al salir a la calle, ver la televisión o escuchar la radio.

Es que el amor mueve al mundo, como dicen por ahí y que alguien me lo niegue, desde locuras por él, hasta campañas de marketing para vendernos regalos para San Valentín, todo se puede decir y hacer en nombre de este sentimiento tan profundo y antiguo como el mundo.

Amores que producen guerras como la de Troya, trágicos como el de Romeo y Julieta, eternos como el de Condorito y Yayita, delictivos como el de Bonnie and Clyde, imposibles como el de Cumbres Borrascosas, que van mas allá de la muerte como el de Ghost, que inspiran hermosos poemas como el de Pablo y Matilde, que te hacen soñar como los de Corin Tellado, pegarte a la televisión como el de Betty la Fea, reirte como el de Lucy y Desy, que dan vida como el de mis papás...

En este día y siempre mis saludos para tod@s aquell@s que tienen su amorcito al lado, cuídenlo mucho y haganle saber lo importante que es en sus vidas, ¿y quien esta solit@? bueno animo y esperanza, que es lo último que se pierde no, besos y abrazos amorosos.

8 que sueñan conmigo:

Lluvia dijo...

Feliz dia del amor!!! aunque suene trillado pero cuando uno ama, todos los dias es dia del amor, espero enamorarme así, aunque este momento estoy enamorada de la vida, quisiera tener esa persona al lado,(al lado, ni adelante ni atrás)que comparta y camine conmigo!... A ti te deseo que tengas un lindo día y que recibas lo que tu corazón anhela!!! Feliz Dia a todos!!!

MentesSueltas dijo...

Bueno... pasaba a saludarte y leer tus letras que me llegaron, mucho.
Te abrazo
MentesSueltas

Natho47 dijo...

Gracias por tus saludos.
para tí tb.

MeTis dijo...

a sus ordenes¡¡¡¡ hay que cuidar al amor.. pero tambien al corazon.

besos para ti solete

Kuky Haindl dijo...

Preciosa columna te mandaste, escorpiona. Q tengas un buen dia
Saludos!

Claudia Corazón Feliz dijo...

Yo lo pasé chancho: me llegaron rosas y después en la noche comimos rico y después más rico aún!!!

Saludos!

Sofi dijo...

paso el día de los enamorados, y yo la pasé con mis amigos que tampoco están enamorados..
jajaj, pero no desespero, todavía. Estoy feliz así, disfrutando.
Pero que hermoso el amor es la verdad, muy lindo lo que escribiste.

Primera vez que entro a tu blog, besos gigantes desde Buenos Aires !

Anónimo dijo...

Así es la cosa.. algunos tuvieron la suerte de pasarlo juntos otros no..
Yo ese día estaba apestada, fui al centro y había flores por todos lados, gente perfumada más que otras veces.. un lío...
Para mi, un día más.. no lo pase en pareja, ya que la distancia...... por lo tanto.. o mejor dicho.. además.. es un día comercial más que nada.
Cuando se ama de verdad, no hay que esperar una fecha o un día. Se puede decir y hacer en cualquier día..

Cariños!