viernes, 22 de febrero de 2008

Y ya se acerca...


Todo tiene su día y el descanso no iba a durar para siempre, ya me va quedando menos de una semana para volver a mis actividades laborales, recibir a mis 30 nuevos enanos de este año y comenzar con ellos un camino de descubrimiento mutuo, el cual se inicia con llantos y se termina con sonrisas, en el que paso de ser una desconocida a ser la "Tía Carolina" y que se llena de canciones, cuentos, juegos y recuerdos de esta etapa escolar, ¿hay alguien que no recuerde su paso por el nivel preescolar? o ¿a su educadora o tía?, a ver que me cuentan al respecto...

10 que sueñan conmigo:

MeTis dijo...

yo estoy en ello con mi sobrino. La verdad es que me reí mucho cuando despues de las vacaciones, unos 5 dias sin vernos, me miraba con recelo y sopesando que hacer. De repente me sonrió y se me echó al cuello.

Supongo que para ti tambien tiene que ser muy emocionante ver como van reaccionando cada dia, como pasas de ser una desconocida para ellos a ser una mas de su vida. tienes un bonito trabajo. animo¡

besos

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

UUUffff yo entro el lunes a trabajar, al igual que tu en educación pero en el área diferencial... Te deseo toda la suerte para este comienzo de año escolar.

Muchos cariños

Pd: que cuesta safarse de las vacaciones ¿cierto?

Valentinitz dijo...

Yo me acuerdo del kínder, incluso de mi primer día de clases, con hartos detalles y sin duda es una etapa que puede predisponerte incluso de una forma bien definitiva en cuanto a como se enfrenta la vida académica entera, yo diría que es una etapa súper importante y tengo hartos bonitos recuerdos.
A mí también me queda poco de vacaciones, pero las estoy disfrutando a concho.
Abrazos!.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Me acuerdo del Kinder, sobre todo de la tía María, tierna y paciente.

Te deseo toda la suerte con tus nuevos enanos!

Kuky Haindl dijo...

Yo si me acuerdo! me acuerdo que en mi año de jardín infantil y mis dos años d preescolar, me pasó lo mismo: una tía era la dulzura máxima y la paciencia infinita; mientras la otra era "la pesada", más autoritaria, más "enojona", en mi percepción infantil. Pero, desde mi perspectiva de adulta, veo que eran la mezcla perfecta: una, pura ternura, creatividad y humor, mientras la otra, nos ordenaba, con más disciplina. Lo apolíneo y lo dionisíaco.

Kuky Haindl dijo...

Se me olvidó decirte! mucha suerte y ánimo cn los enanos!

Anónimo dijo...

Primero, suerte en tu nuevo año con esos 30 niños. Segundo, me acuerdo de mi profe de kinder, pero no recuerdo su nombre... pero yo estaba enamorado de ella, era muy linda la profe.

Saludos y suerte.

Lluvia dijo...

Yo no estudie kinder, pero recuerdo mi primera maestra, la quise mucho...Te deseo lo mejor, que este año escolar que empiezas sea mucho mejor que el que dejaste.

Que Dios te Bendiga!

yole dijo...

Te supongo atareada con tus nuevos enanitos...que espero no sean muy traviesos y no te quiten la corona de besos.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

De todas las esencias
Que construyen el insondable cosmos
Eres mujer el epicentro.

No existe un lugar del universo
Cuyas partículas no contengan
La fluidez de tus aromas.

Por eso cuando quiero saber qué es la belleza
No miro al cielo. Sólo observo
La mujer que está más cerca.


FELICIDADES AMIGA