jueves, 1 de mayo de 2008

Varios...


Hoy le hice honor al "Día del Trabajo" y no hice nada, solo la parte del aseo de la casa que me correspondía, luego salí a caminar un poco, el día estuvo lindo y el sol invitaba a pasear, en las calles poca gente, todo cerrado, solo una farmacia para aquellos que celebraron demasiado.


En la tarde mire en la tv algunas series, de esas que no tengo el gusto de ver por mi trabajo, CSI Miami, Gilmore Girls, Will and Grace, no me pude quedar en una sola, fui victima del zapping, termine quedándome con el canal de música Zona Latina, algo pop medio romanticón, MTV ya quedo lejos de mi alcance, cada vez que lo pongo siento que no es para mis oídos, la edad debe ser...


Mi amiga Lluvia me hizo un regalo y me entrego un detalle en su blog, "el cual significa unión y afianza los lazos de amistad entre los enlaces o a quien se le otorga", te lo agradezco mucho chica, por distinguirme con algo tan lindo.

¿La foto?, un recuerdo del verano para mantener en mi memoria esa sonrisa y el calorcito de esos días, sobre todo ahora que el frío se esta haciendo presente y los días ya no son tan luminosos.

9 que sueñan conmigo:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Por lo menos se flojea harto en los días feriados entre semana. Nosotros nos levantamos tarde y después también salimos a dar una vuelta por el barrio.

Saludos!

Anónimo dijo...

Qué mejor que descansar! También flojee y las series (todas las CsI) son muy buenas...

Hay que aprovechar estos días...

Dying dijo...

Yo igual me entregué al ocio en el día del trabajador. Es bueno que exista ese día no?
Debería haber más!
Linda foto, mejores recuerdos supongo!
Por lo que leo eres una escorpiona típica: romantica, mística y sensible. Bien ahí,
Saludos,

Agatho dijo...

He llegado aqui y al parecer compartimos el amor por los sueños... Te invito a mi ciber hogar junto al té que me caracteriza y la caseria de sueños...

MeTis dijo...

el dia de ltrabajo yo lo celebre.. trabajando.

csi me encanta, hiciste bien, yo tambien me hubiera tumbado en el sofa con el mando.

ya vendras dias igual, yo sigo envidiando el frio que teneis.

un beso

RIPNE dijo...

jajaja, le he honor al dia del trabajo y me dediqué a flojear.
Y hablas de edad... Los que tiene edad -no me incluyo aún- todavía dicen "le hice honor al día del trabajo y fui a protestar".
Por sus protestas es que ahora todos somos cómodos, jaja.

Sir Hache dijo...

Válgame!!. El día del trabajo como todos estos días festivos, es el mejor escaparate para hacer muchas veces lo contrario. ¿Ironías no?.

Yo disfruto de un súper puente vacacional iniciado ese glorioso 1 de mayo y alargado hasta el 6 aquí en México, debido a que dos fechas Constitucionalmente instituidas como inhábiles cayeron a finales de semana. Digamos que disfruto de los posibles últimos días que las bondades de ser universitario regala.

Un saludo y es un placer estar por aquí.

Profedeciencias dijo...

preciosa hola como estas te lo mereces espero qeu hyas descansando en dia valiosos pa uno misma para cmparir con quienes mas se quiere...

un besote

XaR - ElEditoR dijo...

uuuuuuuuhhhh!! que puede ser mejor en el día del trabajo que no hacer nada? jajajajaj

ese día me encontré con un Sr que vendía pancito amasao... calientiiiiiiito el pan! por lo que como buen trabajador le compré por trabajólico :S (harto weno el pan por lo demás :P)

Saludos!